Reemplaza el antiguo monitor de tu ordenador por uno de último modelo. Puedes encontrarlo aquí. Gana en comodidad visual disfrutando de tu nuevo monitor de alta definición.
Selecciona la oferta de monitores que más te guste. Recuerda que todos están a precios de oferta. Asegúrate de comprar en línea ahora y ahorra mucho más.
Actualmente hay muchos tipos y modelos de monitores. Así puedes elegir el que mejor vaya con tus necesidades. Hay monitores multimedia, para juegos y con pantalla táctil. También hay otros modelos básicos para necesidades más sencillas.
Antes de comprar tu monitor necesitas decidir sobre dos cuestiones básicas: su tamaño y su definición. También será conveniente que definas qué otras características te gustaría que tenga tu monitor.
Por ejemplo, el tipo y cantidad de conexiones que te convienen para el uso que has previsto darle. Otro punto a definir puede ser también la tecnología de la pantalla que quieres que tenga.
Todo depende del uso que hagas de tu monitor y para qué vayas a emplearlo normalmente. De este uso dependerá la elección de las dimensiones, su resolución y demás características técnicas.
Los monitores gamming están especialmente recomendados para juegos. Tienen tiempos de respuesta muy bajos, del orden de uno a cinco milisegundos. Suelen contar con pantallas de más de 24 pulgadas y resolución Full HD.
También tienes monitores de 4k, que es una de las resoluciones más altas de la actualidad. Debido a esta resolución es conveniente que su tamaño sea de 29 pulgadas en adelante. Así, la relación entre el tamaño y la resolución será la más idónea.
Los monitores táctiles son adecuados si el entorno de trabajo hace que el teclado y el ratón resulten incómodos. En estos casos, contar con un monitor táctil incrementará la productividad.
Los monitores baratos pueden venirte bien si deseas contar con un monitor sencillo. Y, por supuesto, de bajo precio. Puedes encontrar monitores Full HD a precios de oferta y con importantes descuentos.
Los monitores más utilizados suelen ser los de 24 pulgadas. Resultan muy adecuados para el trabajo, para jugar o para consumir contenidos multimedia.
También hay monitores de 144 Hz, que es la frecuencia de refresco de la pantalla. Esta frecuencia se refiere al número de veces por segundo que se refresca o actualiza la información.
Un monitor de 144 Hz renueva más veces la imagen en un segundo que uno de 60 Hz, que lo hace 60 veces por segundo. Por eso, la imagen que ofrecen estos monitores en más estable y realista.
Antes de elegir tu monitor piensa cuál será el tamaño más adecuado para tu necesidad. Las dimensiones de la pantalla dependen de la distancia a la que vayas a verla.
Si te vas a situar a medio metro de la pantalla sería absurdo y contraproducente usar una pantalla de 32 pulgadas. A esa distancia no tendrás una visión panorámica de la escena. Tendrás que mover la cabeza para ver los detalles laterales. Y terminará doliéndote.
Si vas a estar muy cerca de la pantalla, a menos de 40 centímetros, usa monitores de 17 pulgadas. Si vas a situarte a unos 70 centímetros usa pantallas como máximo de 29 pulgadas.
Si tu puesto de trabajo está a más de un metro de la pantalla puedes usar monitores de 32 pulgadas en adelante. Como es lógico, la dimensión de tu monitor dependerá también del espacio que tengas en la mesa donde vayas a instalarlo.
Encuentra el monitor ideal para tu equipo de trabajo o para tu ordenador portátil. Elige el más adecuado a tus necesidades presentes y futuras. Y aprovecha las ofertas que ves en las tiendas de esta sección para obtener el máximo descuento.
Ofertario © 2019-2024
Contacto
|
Arriba |