Pon en tu mundo un nuevo y potente ordenador y comienza a trabajar cómodamente, estés donde estés. Puedes trabajar desde casa, desde la oficina, desde la playa o desde donde te encuentres.
Busca ya tu nuevo ordenador y da un descanso a la lenta computadora que estás usando ahora. Examina las ofertas de diciembre de 2024 para conseguir lo que quieres mientras maximizas el ahorro.
¿Andas buscando cuál sería el ordenador portátil que más te conviene? Un ordenador portátil es un dispositivo al que puedes sacar mucho partido. Ya seas profesional, estudiante, gamer o simplemente porque quieras disfrutarlo en casa.
En las tiendas de esta sección encontrarás las ofertas más interesantes en ordenadores portátiles. Descubrirás el modelo perfecto para todo tipo de usuarios. Siempre a precios con descuento.
Las características de un ordenador portátil definen el uso que podrás hacer de él. Hay ordenadores portátiles para la oficina, para estudiantes, para jugar y para otros usos. Cada uno tiene sus propias particularidades. Así pueden desempeñar las funciones para las que fueron diseñados.
Las principales características que puedes ver son sus dimensiones físicas y su pantalla. Por ejemplo, si lo quieres para jugar es recomendable que tenga una pantalla de 17 pulgadas.
Si lo quieres para otros usos puedes buscar modelos con pantallas más pequeñas, a partir de 13 pulgadas. En esas dimensiones, de 13 a 15,6 pulgadas, puedes encontrar modelos muy interesantes.
Estos ordenadores portátiles pequeños son muy populares por su movilidad. Puedes trasladarlos de un sitio a otro fácilmente y sin esfuerzo. Para trabajar regularmente puede que encuentres más cómodo un modelo algo más grande.
La resolución de tu ordenador portátil es muy importante si lo vas a usar para jugar o para trabajar en edición de imágenes. En estos casos puede ser aconsejable que te inclines por una resolución de 4k.
Si lo vas a utilizar en aplicaciones normales, apostar por la resolución de 4k puede que no tenga mucho sentido. Incluso para jugar, una resolución de 1080 puede ser más que suficiente para muchos jugadores.
Por eso es necesario que elijas la resolución que más te convenga. Así no gastarás tu dinero en características sofisticadas no vas a usar. Gastar más para obtener el mismo resultado en tu tarea no es una buena idea.
Normalmente, el teclado no es un elemento sobre el que tengas que centrar mucho la atención. Seguro que con el clásico teclado de membrana te será suficiente. Casi todos tenemos en nuestros portátiles un teclado de este tipo.
También puedes encontrar teclados con interruptores de tipo mecánico. Son más robustos y a algunos usuarios les gustan más. A cambio, el aparato ya no será tan plano puesto que este tipo de interruptores son algo más altos.
Encontrarás los conectores de tu ordenador portátil situado en los laterales del equipo. Cada modelo tiene su propio conjunto de conectores. Hay una gran cantidad de posibles configuraciones, y en cada modelo es diferente.
Entre los más populares están: HDMI, USB 3.0, USB-C, Micro y Mini HDMI, RJ45, DisplayPort y Mini DisplayPort y Jack 3.5 para audio. Estos son los más frecuentes. La cantidad de conectores y su disposición depende de cada ordenador personal.
El procesador del dispositivo es uno de los elementos más importantes del equipo. También lo son la memoria RAM y la tarjeta gráfica. La configuración que elijas debe ser apropiada para el uso que harás de tu ordenador personal.
En cuanto a los procesadores, puedes optar por los tipos de Intel o de AMD. En ordenadores para juegos o en estaciones de trabajo conviene usar los modelos más potentes. Estos procesadores son, lógicamente, más caros.
Si el ordenador lo vas a usar en tareas de oficina o del hogar puedes elegir procesadores menos potentes. La ventaja es que serán más baratos. Obtendrás unas buenas prestaciones con un bajo consumo y a bajo precio.
Otro de los componentes más importantes de tu ordenador portátil es la memoria RAM. Si lo vas a usar en casa, en la oficina o para estudiar, con 8 GB te será suficiente.
En cambio, si vas a emplear tu portátil para jugar, diseñar o trabajar con vídeo o imagen, la configuración no debe bajar de 16 GB. Si prevés un trabajo intensivo y profesional, la memoria recomendable sería de 32 GB.
En cuanto a la capacidad del disco duro, dependerá del trabajo que vayas a hacer con tu ordenador portátil. Normalmente, un espacio grande del orden de 1 TB suele ser adecuado para la mayoría de los casos.
Dependiendo del trabajo que hagas en tu ordenador, te convendrá elegir el portátil con más o menos autonomía. La autonomía es el tiempo que dura la batería del portátil mientras lo estás usando.
Hay varios tipos de batería, así que según el modelo que elijas mira qué características tiene su batería. Comprueba la autonomía de los modelos que te interesen. Elige el modelo con la autonomía que mejor se ajuste a tu necesidad.
Conociendo todos estos detalles, estás en mejor disposición para elegir el modelo de portátil que más te guste. Comprueba todas las ofertas. Aprovecha los descuentos para obtener el máximo ahorro al comprar tu ordenador portátil.
Ofertario © 2019-2024
Contacto
|
Arriba |