No necesitas tener un título oficial en decoración para conseguir un hermoso espacio para vivir a tu gusto. Es mucho más fácil de lo que parece.
Mira los nuevos estilos en muebles y complementos para la decoración de interiores que están de moda en 2024. Luego busca las mejores ofertas para conseguir más por tu dinero. Compra y ahorra.
Ahora puedes convertir tu hogar en un lugar único y exclusivo con los objetos de decoración que más te gusten. Evita que tus muebles y tus paredes se muestren desnudos. Sitúa en ellos los elementos decorativos a tu gusto que necesiten.
Encuentra cuadros, espejos, relojes, lámparas, luces led y otros complementos decorativos más. Darán vida y embellecerán los muebles y las paredes de tu casa. Aumentará el confort visual de todas las estancias de tu hogar.
Usa accesorios para la decoración atractivos que vayan con tu estilo de vida. Por ejemplo, adorna una cómoda con una lámpara o un florero y un espejo encima para que se realce el conjunto.
No hace falta que seas un profesional de la decoración para adornar tu casa con buen gusto. Coloca y armoniza los elementos que más te gusten, según tu estilo de vida. Lograrás un carácter propio que te gustará.
Elige el estilo que más te guste para decorar tu hogar. Por ejemplo, para empezar, puedes elegir una base de colores neutros. Luego, dota a la estancia de complementos y detalles de color para realzar el conjunto.
Si las paredes y el sofá tiene colores claros elige complementos que destaquen. Usa detalles, cuadros, alfombras o cojines de colores que den personalidad al espacio.
¿Quizá más adelante te gustaría cambiar la decoración de la estancia? Simplemente puedes hacerlo reemplazando los elementos de decoración complementarios. Así conseguirás un nuevo estilo sin gastar mucho dinero.
Decora el salón de tu hogar siguiendo tu propio estilo. Así lo encontrarás confortable en los ratos que pases en el sofá relajándote. Elige los muebles adecuados, evitando que haya demasiados para su espacio. Quedará la estancia despejada y no se dificultará la circulación.
Tampoco conviene recargar demasiado las paredes o los muebles del salón. Una decoración con menos elementos dará a la estancia un aire más limpio y parecerá de mayor amplitud.
Elige con cuidado el sofá, los sillones, las sillas y la mesa del salón. Pon atención también a la elección del mueble para el televisor y de los muebles auxiliares que necesites.
Finalmente, selecciona el resto de los complementos de la decoración. Es el caso de la alfombra, cortinas, cuadros y otros elementos decorativos. Presta también atención al sistema de iluminación del salón para conseguir un ambiente decorativo óptimo.
Antes de seleccionar los muebles y complementos de decoración, asegúrate de las medida de la estancia. No compres los muebles ni los complementos a ojo, ya que el resultado puede ser desastroso. Si no tomas medidas, un objeto puede parecer luego muy grande y desproporcionado o muy pequeño y ridículo.
Si puedes, antes de elegir los muebles y complementos de decoración, efectúa un plano de la estancia a decorar. Sitúa en su sitio ventanas, puertas, pilares o vigas. Coloca en el plano también otros elementos que puedan interferir al colocar los muebles.
Comprueba en el plano que los muebles y elementos elegidos puedan situarse correctamente. Observa que todo quede bien distribuido y homogéneo, al menos en el plano.
Si el salón que vas a decorar es pequeño, elige una decoración sencilla y ajustada a tu estilo. Puedes usar esquemas de decoración del tipo minimalista, contemporáneo o moderno.
Estos estilos son adecuados a estancias pequeñas ya que dan la sensación de un mayor espacio. Esto es debido a que generan un efecto visual limpio y sencillo.
También puedes añadir al salón algún mueble o complemento de un estilo diferente que te guste. Así conseguirás dar mayor fuerza al conjunto y adaptarlo a tu estilo de vida.
La mesa de centro del salón es un elemento fundamental y te conviene elegirlo con cuidado. El tamaño es el aspecto más importante para mantener las proporciones en toda la estancia.
Elige la forma que más te guste, acorde con el resto de muebles y elementos de la sala. Tienes varias opciones: pueden ser redondas, cuadradas, irregulares o rectangulares.
Si el salón es de pequeñas dimensiones pon una mesa que no recargue demasiado el ambiente. Elige una de aspecto ligero, quizá con cristal o elementos transparentes. Lo importante es que se vea de textura liviana.
Echa un vistazo a todos los accesorios para la vivienda que puedes encontrar aquí. Selecciona y compra los que necesites para decorar el hogar a tu estilo. Y, por supuesto, siempre a precios de oferta.
Ofertario © 2019-2024
Contacto
|
Arriba |