La pandemia ha traído nuevos hábitos y quizá ahora te toca teletrabajar desde casa. Claro que es tentador hacerlo en pijama, pero no siempre es la mejor idea. La teleconferencia está a la orden del día y en cualquier momento puedes recibir una videollamada. Puede ser de tu jefe o de un cliente. Así que tienes que estar presentable.
Ahora es fácil buscar y seleccionar ropa cómoda y elegante. De este modo puedes seguir con tu trabajo como si estuvieras en la oficina. Comprando en línea puedes aprovechar interesantes ofertas. Así reúnes comodidad, elegancia y ahorro. ¿No es un trío fantástico?
Si el teletrabajo ha llegado a tu vida y estás trabajando desde casa, una ropa cómoda hará tu jornada más productiva.
Por supuesto, no es necesario que te vistas con el traje de ir a la oficina. Pero trabajar con el pijama o la ropa de estar por casa no es una opción aceptable.
Para trabajar desde casa debes vestir adecuadamente. Con comodidad, pero sin perder la elegancia. Así, cuando te sientes delante del ordenador, tu mente estará ya en modo trabajo.
Puedes usar diferente ropa de la que utilizas en la oficina, pero debe ser elegante y cómoda. Nunca sabes cuando puedes recibir una videoconferencia de tu jefe o de un cliente. Y sería fatal que te pillen en pijama. La imagen es siempre muy importante.
Así que tienes que levantarte, ducharte, desayunar y vestirte adecuadamente. De este modo puedes afrontar con buen pie el trabajo desde casa.
Usa ropa cómoda, pero elegante, que te dé una buena imagen de solvencia cuando estés trabajando en el ordenador. Tú debes sentir que ofreces esa imagen cuando empieces tu trabajo desde casa.
Por ejemplo, usa prendas cómodas de algodón que son flexibles y transpirables. Aumentarán tu sensación de comodidad durante el trabajo. Elige aquellas que te den el look profesional que te gusta.
Para trabajar desde casa te vendrán mejor prendas de ropa de colores neutros y estilo básico. Combina aquellas que resalten tu elegancia y aspecto profesional.
Selecciona los modelos que más te gusten de camisetas lisas y de colores suaves. No uses las que muestran propaganda. O elige una camisa a tu gusto. También puedes usar jerséis, polos o sudaderas bien combinados para que den una imagen perfecta.
Tener un buen look para trabajar desde casa te ayudará a conseguir más productividad. Además, elegir prendas cómodas y agradables, te facilitará mantener un buen nivel de concentración. Y eso es esencial para trabajar.
Ten en cuenta que el color de la ropa, su textura y suavidad, afectarán directamente a tu rendimiento en el trabajo. Vestirte correctamente para trabajar desde casa aumenta la productividad. Y mejora el estado de ánimo durante la jornada.
Para trabajar desde casa, la comodidad es lo más importante. Por eso, no es necesario ir de punta en blanco, ni vestirte con ropa formal o incómoda. Para rendir en el trabajo debes estar en un ambiente de comodidad.
La ropa para trabajar desde casa deber ser adecuada a la temperatura de la oficina casera. Si es verano o tienes la calefacción puesta, las más adecuadas serán las prendas suaves y ligeras.
Si la estancia donde está la oficina tiene una temperatura más fresca te convendrá usar prendas de abrigo. De lana, por ejemplo, que son más calentitas.
Usa prendas para trabajar en casa de colores suaves, con los que te sientas a gusto. Hay colores que te ayudarán a concentrarte más en tu trabajo y aumentarán tu motivación.
Experimenta con prendas para trabajar en casa. Trata de conseguir un toque de elegancia en tu conjunto. No te dé miedo a probar diferentes looks hasta encontrar qué prendas van mejor con tu estilo.
Trabajar desde casa será una buena experiencia si usas ropa que te dé una cómoda sensación de profesionalidad. Te cansarás menos frente al ordenador y tu rendimiento será superior.
¿Buscas ropa para trabajar tanto en casa como en tu trabajo? Aquí tienes varias opciones.
Ofertario © 2019-2024
Contacto
|
Arriba |